Mob of the Dead, también conocida como la isla de Alcatraz es el decimoquinto (por orden cronológico, la segunda) mapa Zombies. Se incluye en el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops II, Uprising. Fue lanzado el 16 de abril de 2013 para Xbox 360 y el 16 de mayo 2013 para la PlayStation 3 y PC. Individualmente, el paquete de contenido descargable cuesta $ 14.99 (1200 Puntos Microsoft), pero es también una parte del pase de temporada cuesta $ 49.99 (4.000 Microsoft Points).
Mob of the Dead ocurre dentro de la famosa isla de Alcatraz, e incluye el puente Golden Gate, la unión del mapa se encuentra en la prohibición de la era de los Estados Unidos. Los cuatro personajes jugables son Michael Finn O´Leary,Albert Arlington, Salvatore DeLuca y Billy Handsome. Estos mafiosos son presos de Alcatraz e intentan ejecutar un plan de escape durante la noche del brote zombie.
Este mapa presenta una nueva mecánica de juego, el modo afterlife. Un jugador en Afterlife puede alimentar varias utilidades y caminar a través de ciertas paredes para llegar a zonas que normalmente no son accesibles, sin embargo, la duración del afterlife es limitada. Afterlife es necesario para la recogida de los componentes del plano que se encuentran dispersos por todo el mapa. Mob of the dead también cuenta con un nuevo zombie jefe como, Brutus. Ataca a los jugadores y también apunta a varias utilidades para desactivar, incluyendo maquinas Perk-a-Cola, mesas de trabajo, trampas y la caja misteriosa, para desbloquearlos se necesitan 2000 puntos.
El mapa también incluye una serie de buildables, incluyendo el regreso del escudo Zombie, el nuevo Acid Kit y el avión. Cualquiera de las numerosas mesas de trabajo encontradas por el mapa se puede utilizar para elaborar estos construibles, con la excepción del avión, que debe ser construido en el techo de la prisión.
Hay tres huevos de Pascua musicales que actualmente se encuentran; "Rusty Cage" de Johnny Cash, "where are we going?" de Malukah y "Samantha's lullaby" por Kevin Sherwood.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario